CABAÑAS SHANDIA ECOALDEA

Shandia Ecoaldea
Ecoaldea ShandiaLa comunidad de Shandia ubicada en la amazonía ecuatoriana e integrada por indígenas kichwas, conjuntamente con la asistencia técnica de MCCH, fortalece la prestación de servicios turísticos, desarrollando el turismo comunitario y responsable, rescatando su cultura y tradiciones, así como el entorno natural, generando ingresos para toda la comunidad mediante un conjunto de cabañas turísticas con servicio de alojamiento, alimentación y visita de los diferentes atractivos con los que cuenta la comunidad, ubicada al sureste de la cabecera parroquial Tálag, entre los ríos Jatun Yaku y Tálag, rodeada por las cordilleras Huasila y Rimak Urku, en la Provincia del Napo, a 20 minutos de la ciudad del Tena.

Habitación Ecoaldea ShandiaLa ecoaldea ofrece 6 espaciosas cabañas, completamente equipadas para brindar un excelente servicio de alojamiento a 24 personas. Construidas con el estilo arquitectónico tradicional de la zona, en armonía con el entorno circundante del bosque húmedo Tropical.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, una pequeña sala de estar y hamacas para disfrutar de la tranquilidad, la vista y los sonidos de la selva. Las áreas sociales están decoradas y pensadas para ofrecer toda la comodidad y confort en su estadía. Existen dos habitaciones de acomodación múltiple en una ala superior con capacidad para 10 -12 personas entre la dos, con las mismas facilidades de baño privado y agua caliente.

El bar-restaurante ofrece una variedad de deliciosos platosGente Shandiatradicionales de la zona y tiene capacidad para 40 personas.

La hospitalidad del personal y el paisaje espectacular de la selva tropical le rodearán durante su visita a la Amazonía. Además puede disfrutar de excursiones de aventura lideradas por experimentados guías nativos.






CONTACTO:
https://www.youtube.com/watch?v=GFe9H_Bk_ZA





Comentarios

Entradas populares de este blog

GUSANOS CHONTACUROS DE LA AMAZONÍA

Utencillo de Carga SHIGRA

PATIOS TÍPICOS DE COMIDA TENA